programas de capacitación para crecimiento

Nuestra cultura de la compañía ofrece a todos los miembros del equipo la oportunidad de crecimiento y desarrollo. Ofrecemos carreras de promoción de empleo y trabajamos con programas de la Universidad para internos para atraer nuevos talentos. Como líder en la industria de jardinería, prosperamos porque desarrollamos talentos profesionales.

En colaboración con Soluciones de Entrenamiento de Jardinería, una firma consultora externa, ofrecemos un programa de capacitación integral a todos los miembros del equipo.

Nuestra búsqueda del programa de capacitación de excelencia ofrece capacitación técnica para garantizar estándares de calidad de Gachina combinados con técnicas de supervisión de capacitación. Entendemos que la calidad de los miembros del equipo está directamente relacionada con la calidad de los trabajos realizados para nuestros clientes.

Búsqueda del programa de excelencia – una guía para una carrera creciente

La búsqueda de programas de capacitación de excelencia incluye:

  •  Entrenamiento de liderazgo fuera del sitio
  • Habilidades de liderazgo
  • Programa de desarrollo de operaciones
  • Entrenamiento en la yarda
  • Universidad de Gachina, módulos de formación de equipo de jardinería
  • Administración de césped para líderes de grupo
  • Responsabilidad del líder de grupo
  • Temas semanales de formación y la seguridad
  • Certificación y capacitación en la industria

El entrenamiento de equipo se basa en pruebas de certificado de técnico de Jardinería (CLT) de la Asociación de contratistas de jardinería de California para el mantenimiento, instalación y riego. Apoyamos el proceso de certificación de CLT con incentivos y programas de reembolso de entrenamiento para pasar la prueba. Las normas de calidad y seguridad promovidas por la certificación de CLT ofrecen una base para el éxito.

Prevención de accidentes-seguridad primero!

Prácticas operacionales seguras y estrategias de prevención de accidentes integral son fundamentales para el estilo de Gachina. Todos los miembros del equipo son responsables y previsto para promover un ambiente laboral seguro. Nuestra estiramiento diario por la mañana, capacitación de seguridad, inspecciones en los lugares, normas de seguridad del CLT y procedimientos de información de acciones y condiciones inseguras son fundamentales para la prevención de accidentes de trabajo.

Envié una aplicación hoy para unirse a un equipo ganador que ofrece programas de capacitación para ayudar a desarrollar tu carrera profesional.

Gachina Landscape Management Gachina Landscape employees participated in the annual Irrigation Association (IA) show in Long Beach, CA last week. We had a great time seeing new innovative products, getting educated on indust... read more

connect with us