cultura de la compañía

La cultura de Gachina Landscape Management provee un ambiente que nutre y apoya el crecimiento personal y profesional con una oportunidad para el progreso. Vivimos y trabajamos con los valores del humor, humildad, lealtad, pasión, distinción, aventura, confianza y un sentido de urgencia. La fuerza de nuestra organización proviene de la diversidad de nuestro equipo. Representando una variedad de culturas de más de 10 países y 4 continentes, creemos que el espíritu de nuestra organización es nuestro equipo, y todos los miembros son valorados por su contribución y función en nuestro éxito.

Creemos en el trabajo duro, celebrando juntos como equipo en eventos como carne asada a la parrilla, salidas sociales, fiestas y nuestro aniversario anual de la compañía donde toda la familia es bienvenida. Nuestro fundador John Gachina resume el propósito de la organización… enriqueciendo la vida de las personas y de todo lo que hacemos! Clientes, proveedores, empleados y sus familias enteras.

La Cultura de la Compañía Gachina ofrece la oportunidad de progreso para todos los miembros del equipo. Ofrecemos trayectorias y planes para todos nuevos y actuales empleados quienes demuestran un deseo de prosperar. La intención de este plan es fortalecer nuestra cultura y crear equipos fuertes. Nuestros equipos de administración incluyen a muchos quienes han progresado a través del Programa de Desarrollo de las Operaciones para crecer en su profesión.

Valores Fundamentales

A Los Empleados de Gachina se les alienta a vivir y a trabajar cada día con los siguientes valores:

  • Humor ~ A reír con los demás y contigo mismo>
  • Sentido de Urgencia ~ Utilizar QQT P ~ Calidad, Cantidad, Tiempo y Comentarios
  • Pasión ~ Si merece la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien
  • Humildad ~ Ser respetuoso de las necesidades y anhelos de los demás
  • Confianza ~ Practicar lo que sabes, aprende lo que no sabes
  • Lealtad ~ Ser fiel a sí mismo, a su equipo y a sus clientes
  • Aventurero ~ Descubrir nuevas rutas
  • Distintivo ~ El estilo de Gachina

Declaración del Propósito

Propósito de Gachina: “Enriqueciendo la vida de las personas y de todo lo que hacemos”

 Contáctanos al (650) 853-0400 para formar parte de nuestro equipo ganador.

Gachina Landscape Management 8.19.17 National Honey Bee Day. Their mission is for the promotion, advancement, education and awareness of environmental concerns affecting of honey bees and beekeeping. Gachina Landscape suppor... read more

connect with us