cultura de la compañía

La cultura de Gachina Landscape Management provee un ambiente que nutre y apoya el crecimiento personal y profesional con una oportunidad para el progreso. Vivimos y trabajamos con los valores del humor, humildad, lealtad, pasión, distinción, aventura, confianza y un sentido de urgencia. La fuerza de nuestra organización proviene de la diversidad de nuestro equipo. Representando una variedad de culturas de más de 10 países y 4 continentes, creemos que el espíritu de nuestra organización es nuestro equipo, y todos los miembros son valorados por su contribución y función en nuestro éxito.

Creemos en el trabajo duro, celebrando juntos como equipo en eventos como carne asada a la parrilla, salidas sociales, fiestas y nuestro aniversario anual de la compañía donde toda la familia es bienvenida. Nuestro fundador John Gachina resume el propósito de la organización… enriqueciendo la vida de las personas y de todo lo que hacemos! Clientes, proveedores, empleados y sus familias enteras.

La Cultura de la Compañía Gachina ofrece la oportunidad de progreso para todos los miembros del equipo. Ofrecemos trayectorias y planes para todos nuevos y actuales empleados quienes demuestran un deseo de prosperar. La intención de este plan es fortalecer nuestra cultura y crear equipos fuertes. Nuestros equipos de administración incluyen a muchos quienes han progresado a través del Programa de Desarrollo de las Operaciones para crecer en su profesión.

Valores Fundamentales

A Los Empleados de Gachina se les alienta a vivir y a trabajar cada día con los siguientes valores:

  • Humor ~ A reír con los demás y contigo mismo>
  • Sentido de Urgencia ~ Utilizar QQT P ~ Calidad, Cantidad, Tiempo y Comentarios
  • Pasión ~ Si merece la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien
  • Humildad ~ Ser respetuoso de las necesidades y anhelos de los demás
  • Confianza ~ Practicar lo que sabes, aprende lo que no sabes
  • Lealtad ~ Ser fiel a sí mismo, a su equipo y a sus clientes
  • Aventurero ~ Descubrir nuevas rutas
  • Distintivo ~ El estilo de Gachina

Declaración del Propósito

Propósito de Gachina: “Enriqueciendo la vida de las personas y de todo lo que hacemos”

 Contáctanos al (650) 853-0400 para formar parte de nuestro equipo ganador.

Gachina Landscape Management Happy Administrative Professionals Day! You are an integral part of the team at Gachina Landscape Management! http://ow.ly/NMAq30bcIMB... read more

connect with us